POLÍTICA DE ADMISIONES

El Colegio Las Acacias admite a estudiantes de cualquier sexo, raza, religión y origen nacional o étnico con todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes del colegio.

INFORMACIÓN FINANCIERA GENERAL

Todas las obligaciones financieras actuales y extraordinarias deben cumplirse mediante el pago de la inscripción y mensualidades que correspondan para cada año escolar.

Se considera que los padres y representantes están de acuerdo con todas las regulaciones del colegio, incluidas las regulaciones financieras, cuando los estudiantes están matriculados.

INSCRIPCIÓN Y MENSUALIDADES

Las tarifas se actualizan al momento de inscripción. Los requisitos de inscripción son:

• Boleta de Calificaciones
  • Partida de Nacimiento
  • Copia de cédula de los padre(s) o representante(s)
  • Copia de cédula del alumno (los casos que apliquen)
  • 2 Fotos tipo carnet

Y si la admnistración requiriera otro documento se le indicará.

ADMISIÓN

Solicite mas información sobre las Admisiones