Colegio Las Acacias

Somos una institución educativa fundada en el año 1996,  constantemente nos esmeramos por la excelencia y calidad educativa, siendo un espacio de formación, actualizacion y crecimiento, con altos estandares    para los miembros de nuestra comunidad.

Misión

Ser una institución de referencia en calidad educativa, aplicando  nuevas tecnologías del aprendizaje, egresando personas competentes, eticas, responsables e independientes con  valores familiares y  líderes con un alto estándar integral educativo.

Visión

Ser reconocidos como una institución educativa con un alto compromiso con la excelencia académica, educando  ciudadanos globales que desarrollen todo su potencial y abiertos al futuro.

Valores

El trabajo en equipo como base para la mejora continua en el servicio educativo.

Orientación al cambio para lograr un colegio creativo, innovador y sostenible.

Liderazgo de las personas con responsabilidades asignadas, que permita el desarrollo con autonomía de las mismas.

Participación en la gestión para lograr eficiencia y eficacia en nuestras actuaciones.

Responsabilidad de todas las personas en el Proyecto Educativo del Colegio.

Orientación al alumno dinamizando la tutoría individual y grupal como estilo propio.

Orientación al logro en los resultados con nuestros alumnos basada en la Innovación Pedagógica, como fuerza impulsora del desarrollo de las capacidades.

Alta sensibilidad social, una visión humanista del hombre y del mundo como fuerza transformadora de la sociedad destacado por un alto compromiso con el entorno y acción social, basados en el respeto, solidaridad y responsabilidad.

El compromiso con la excelencia y mejora continua de todo el sistema del colegio.